Rams (El valle de los carneros)

Rams (El valle de los carneros)

Hrútar (2015)

Sinopsis:
Gummi y Kiddi son vecinos y hermanos en un solitario valle de Islandia. Se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores de todo el país por su antiguo y ancestral linaje. Aunque comparten tierras y estilo de vida, Gummi y Kiddi no se hablan desde hace décadas. Tras un concurso ovino descubren que una enfermedad mortal y repentina infecta una de las ovejas de Kiddi, por lo que todo el valle se verá amenazado y las autoridades se verán obligadas a sacrificar a todo el ganado de la zona para frenar la enfermedad. Esto se convierte en una sentencia de muerte para algunos granjeros, que tienen en las ovejas su principal fuente de ingresos. Pero Gummi y Kiddi no se rinden tan fácilmente aunque para hacer frente a las autoridades tengan que dejar a un lado viejas rencillas.

Director:
  • Grímur Hákonarson

Guión:
  • Grímur Hákonarson

Reparto:
  • Sigurour Sigurjónsson, Theodór Júlíusson, Charlotte Bøving, Jon Benonysson, Gunnar Jónsson, Þorleifur Einarsson, Sveinn Ólafur Gunnarsson, Ingrid Jónsdóttir, Jörundur Ragnarsson, Viktor Már Bjarnason, Ólafur Ólafsson, Jenný Lára Arnórsdóttir,
Estreno DVD: 18 Marzo 2016

ES España: 13 Noviembre 2015
Islandia Islandia: 28 Mayo 2015
5.8 / 10 (3 votos)
  • Pais: Islandia
  • Año: 2015
  • Duración: 93 min.
Drama

Tal vez podria intersarte Películas Drama de 2024

Otras peliculas relaccionadas

Películas de Drama y Islandia

Ártico
4.6
09 Julio 2019
Ártico
Joe Penna
Islandia Drama, Aventura, Thriller
Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir

Börn
-
Börn
Ragnar Bragason
Islandia Drama
Gísli Örn Gardarsson, Nína Dögg Filippusdóttir, Ólafur Darri Ólafsson, Andri Snaer Helgason, Margrét Helga Jóhannesdóttir, Sigurdur Skúlason, Hanna María Karlsdóttir.

Opiniones