Trailers de Arrástrame al Infierno

Viendo Trailer en Español - Español


Recomendar:
¿Te gusta el Trailer?

Arrástrame al Infierno

Cartel Arrástrame al Infierno
Titulo original: Drag Me To Hell
Dirección: Sam Raimi
Año: 2008
Género: Thriller,Terror
Fecha Estreno: 29-05-2009
Estreno en España: 31-07-2009
Salida en Alquiler: 03-12-2009

Reparto: Alison Lohman (Christine Brown), Justin Long (Clay Dalton), Lorna Raver (Sra. Ganush), Jessica Lucas, David Paymer (Sr. Jacks), Dileep Rao (Rham).

Votos:

Sinopsis

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Comentarios (11)

Deja un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.

una verdadera poronga esta pelicula es malisima
i guess that to get the loan from banks you ought to have a great reason. nevertheless, one time i've received a car loan, because i wanted to buy a bike.
me ha encantado muchicimo la pelicula,y ademas es una de mis peliculas preferidas.
esta pelicula es aun mejor que las anteriores de sam raimi (posesion infernal la + destacable). es una mezcla de comedia alocada con terror demoniaco. superrecomendable para los fans de sam raimi y para los que les guste el cine de terror bueno. lo mejor: el atake de la vieja a la protagonista en el garaje, el makillaje y los efectos especiales!!! lo peor: nada!!! es una gran pelicula!!! :) saludos
de entrada diré que soy un fan de sam raimi, me gusta todo lo que hace por darle ese toque personal a sus películas que las hace facilemente identificables. pero es que esta película yo creo sinceramente que la ha bordado porque ha tocado todos sus guiños al buen cine de terror. partiendo de una situación cotidiana nos lleva a un mundo de locura que hace que disfrutes con escenas tremendas, el parking, el trastero, la sesión de espiritismo con una cabra que no tiene desperdicio, en el cementerio, en la casa de la protagonista a pleno día, en la casa de los suegros, para acabar con la genial escena del andén de la estación, todo filmado con mano maestra. vais a disfrutar de dos horas de comedia terrorífica o de terror cómico que es la especialidad del gran raimi. me alegro mucho del regreso a su estilo gamberro.
bueno,a mi es que me gusta san remi,como director.la peli no esta mal un poco fantastica, y a veces un poco de humor de sam remi,y el final lo mejor.
esta muy biennnnnnnnn q estaaaaaaa
que tonto que es el david ese no? si no la ha visto para que dice na que pasa que su vida es una mierda que se aburre y escribe tonterias como no lo he visto eres un gris david.posdata eres un asqueroso feo
no la he visto
bueno mi comentario la voy a dejar como otra pelicula de sam raimi....se salva por los efectos especiales ...le pongo un 7...se deja ver y me gusta su final ;)

Deja un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.
Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.

(requerido)

(requerido)(no se mostrará)


2 + 3 =