Trailer de Los Abrazos Rotos en Español

Recomendar:
¿Te gusta el Trailer?

Los Abrazos Rotos

Cartel Los Abrazos Rotos
Dirección: Pedro Almodóvar
Año: 2009
Género: Drama
Estreno en España: 18-03-2009
Salida en Alquiler: 26-08-2009

Reparto:

Votos:

Sinopsis

Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche, donde no sólo perdió la vista sino que también murió Lena, la mujer de su vida. Este hombre tiene dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se convierte en su seudónimo, Harry Caine. Si ya no puede dirigir películas, prefiere sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco ha muerto con Lena, la mujer a la que amaba, en el accidente. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García, y de Diego, el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo. Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego muy activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironía y una amnesia autoinducida, autoimpuesta sería más exacto. Ha borrado de su biografía todo lo ocurrido catorce años antes. No vuelve a hablar de ello, ni a hacer preguntas; el mundo se olvidó pronto de Mateo Blanco y él es el primero en no querer resucitarlo. Pero, una noche, Diego tiene un accidente y Harry se hace cargo de él. En las largas noches en que Harry cuida del chico (su madre, Judit, está fuera de Madrid y deciden no comunicarle nada para no alarmarla) le cuenta la fábula de su propia historia, para entretenerle, como un padre le cuenta un cuento a un hijo pequeño para que se duerma.

Comentarios (16) - Pagina: 1

Deja un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.

ainda não vi o filme.mas, sendo o almodóvar quem é, com certeza não perderei.sem falar na penélope cruz, sempre tão intensa...
buena.en la linea de almodovar.no aporta nada nuevo.
tony dices tu que lo desvela en la entrevista que muere lena y ahora lo desvelas tú a todos los demás...has exo lo mismo no se si te das cuenta
yaves vieoo ae esto està de puta madre aeee? dioooosss wapiisiimoooo joder esqe me cago en la ostia dee puta madre ermanooooo asistimos nuevamente a la puesta en escena de un originalísimo y único almodóvar. todas sus películas llevan su sello distintivo. es como la marca del artista, del creador. sus películas no se pueden confundir con otras. es el estilo almodovariano, que conforme envejece sus películas van adquiriendo cierta madurez.Ésta se sostiene en un sólido guión, muy bien estructurado, estupendamente narrado, tomándose su tiempo, sin prisas pero sin pausa. con escenas muy brillantes, propias de una obra maestra. pero, es cierto que no termina de despegar, es muy plana , de principio a fin, no emociona, ni sobrecoge, como ocurre con "volver", pero su factura es de una sobriedad tan elegante que sobrecoge. la historia entretiene pero no hace revolverte en la butaca. se ha preocupado mucho más el director castellano manchego de la forma que del fondo. lo mejor, lo más original, cuando penélope ( lena) le dice a su amante "doblemente" que ama a otro. y su final con la reconstrucción de la "otra" película. un espejo dentro de otro espejo: licencias que sólo se puede permitir almodóvar. sólo el tiempo nos la dejará como la obra maestra que es: frÍa y austera como el paisaje de lanzarote
en el momento del accidente se ve una ¿mujer? creo corriendo ¿quien es?' tiene significado o es el hijo de malone o una figurante nose... , no se a ver si aclarais algo. por lo demas me gusto mucho. salu2 lucia
la mayoría de las personas están tan pendientes de una historia diferente y un final sorprendente, que no disfrutan del camino(tanto en el cine como es su vida).es una película que se disfruta de principio a fin (si eres medianamente sensible)una fotografía espectacular durante toda la película y unas interpretaciones alucinantes.
como se puede ver....
no creo que ésta sea su mejor película, ni que su estilo mejore con los años. el almodovar bizarro, ortera y cañi si era intersante al contrario que éste , aburrido y prepotente. sus últimas películas, desgraciadamente, no son más que ejercicios estilísticos carentes de estilo. vamos, que está bien homenajear a douglas sirk y a fassbinder pero esto, creo que ya es demasiado. olvidemos la publicidad y lo políticamente correcto y veamos la película sin pretensiones pseudointelectuales y analicémosla friamente. !decepcionante verdad!. no hay más de lo que se ve.
alguien sabe quien rompe las fotos que mateo blanco tiene en su cajón y que recoge blanca portillo cuando se queda ciego...??
la vende muy bien, es muy listo la promocion que le hace a sus pelis es muy potente, hace que la gente hable, pero verla ya es otra cosa, culebrones almodovar.

Deja un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.
Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.

(requerido)

(requerido)(no se mostrará)


2 + 1 =