Trailer de Aprendiz De Caballero en Español

Recomendar:
¿Te gusta el Trailer?

Aprendiz De Caballero

Cartel Aprendiz De Caballero
Titulo original: Virgin Territory
Dirección: David Leland
Año: 2007
Género: Aventuras, Romance
Estreno en España: 08-08-2008
Salida en Alquiler: 17-12-2008

Reparto:

Votos:

Sinopsis

"Aprendiz de caballero" es una gran aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta (Tim Roth). El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Pampinea Anastagi (Mischa Barton) es la única hija de una rica y respetada familia florentina. A la muerte de sus padres a causa de la peste, Gerbino de la Ratta amenaza a la joven con confiscar sus bienes para pagar las deudas que contrajo su padre, a no ser que acepte casarse con él. Pampinea abandona Florencia y se embarca en una serie de aventuras que le llevan a retirarse a un convento donde conocerá al joven Lorenzo.

Comentarios (14) - Pagina: 2

Deja un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.

esta pelicula es una verguenza el ministerio de cultura no deberia admitirla. me gustaria saber si zapatero a llevado a ver la pelicula a sus hijas. recomienda la ministra de cultura a sus familiares de 13 años ir a ver esta pelicula. esta pelicula solo se a estrenado aqui por culpa de zapatero gracias a el españa esta al reves, esta pelicula es del año pasado y en ningun pais se ha estrenado porque les daria verguenza.
he visto películas malas en mi vida, pero nunca había mirado con tanta preocupación el reloj esperando que las agujas corrieran más rápidas, hasta que ví esta película, deseando que terminara cuanto antes. menos mal que no llevé a mis sobrinos para que vieran una supuesta "historia de aventuras".
la verdad q si llego a ir con mis hijos al cine a ver esta pelicula q parece de aventuras y risa me da algo porque se pasan toda la peli follando es bastante mala y sin ningun argumento
lo unico bueno que tiene la pelicula es el combento y las mujeres que salen en las imajenes por que el argumento es bastante pesimo ya que me esperaba algo mas de la pelicula despues de ver el trailer.

Deja un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.
Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.

(requerido)

(requerido)(no se mostrará)


2 + 3 =