Sé Quién Me Mató

(I Know Who Killed Me)

Sé Quién Me Mató Dirección:Chris Sivertson
País:USA
Año:2007
Duración:105 min.
Género:Thriller
Guión:Jeff Hammond
Producción:Frank Mancusso Jr
Música:Joel McNeely
Fotografía:John R. Leonetti
Montaje:Lawrence Jordan
Vestuario:Rachel Sage Kunin
Fecha Estreno:27-07-2007
Salida en Alquiler:08-10-2008

Valoración: Valoracion de usuarios: (3.9/10) Valoracion de usuarios: (3.9/10) Valoracion de usuarios: (3.9/10) Valoracion de usuarios: (3.9/10) Valoracion de usuarios: (3.9/10)
Reparto:Lindsay Lohan (Aubrey Fleming), Julia Ormond (Susan Fleming), Neal McDonough (Daniel Fleming), Brian Geraghty (Jerrod Pinter).

SINOPSIS:
Aubrey (Lindsay Lohan) es una joven que es secuestrada y torturada por un sádico asesino del que logra escapar gravemente herida. Cuando recupera el conocimiento en el hospital asegura no ser Aubrey, sino Dakota, una chica idéntica a ésta. Dakota intenta sin éxito convencer a todos de su verdadera identidad, por lo que emprende una desesperada carrera contrarreloj para demostrar quién es y salvar a Aubrey de las manos del asesino.


Trailers

Trailer de Sé Quién Me Mató
Sé Quién Me Mató
En Version Original


Comentarios (1)

Ficha IMDB

Pagina Oficial





Comentarios



#1 Enviado por nora | 2008-12-17 17:21:33
no la he visto, pero segun dicen, y por el argumento, es algo sadica, y debe ser desagradable x lo que no creo q la vea a menos que la encuentre en alguna pagina de internet :) y el trailer no existe hace 20 años q espero q c cargue!!

Deja tu Comentario

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.
Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio, No se mostrará)
2 + 4 = (Pregunta de Seguridad)