Red De Mentiras
(Body Of Lies)
Dirección:Ridley Scott
País:USA
Año:2008
Duración:128 min.
Género:Drama
Guión:William Monahan, Steven Zaillian
Producción:Donald De Line. Ridley Scott
Música:Marc Streitenfeld
Fotografía:Alexander Witt
Montaje:Pietro Scalia
Vestuario:Janty Yates
Estreno en España:07-11-2008
Valoración:
Reparto:Leonardo DiCaprio (Roger Ferris), Russell Crowe (Ed Hoffman), Mark Strong (Hani), Golshifteh Farahani (Aisha), Oscar Isaac (Bassam), Ali Suliman (Omar Sadiki), Alon Aboutboul (Al-Saleem), Vince Colosimo (Skip), Simon McBurney (Garland), Mehdi Nebbou (Niza
SINOPSIS:
Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.
En Español
En Version Original
Comentarios (3)
Comentarios
#1 Enviado por Belén | 2008-11-18 21:18:14
me ha parecido una buenísima pelicula tanto en el aspecto técnico algo común en todo lo que hace scott como en las interpretaciones destaco por encima de todas la de mark strong que hace de jefe de los servicios secretos jordanos,no es tan conocido pero se come al resto. sin duda hay que verla.manifica.
#2 Enviado por Marian | 2008-11-10 11:55:44
me ha recordado los buenos momentos pasados en oriente medio..se ha esmerado muchismo en los escenarios, los actores y su interpretacion del arabe, como en la preparacion de guion, realmente un excelente trabajo.
#3 Enviado por María | 2008-11-07 23:23:05
considero que es una película muy buena en todos los aspectos: argumento, fotografía, escenarios, pero sobre todo destaco la actuación de dicaprio, me ha sorprendido muchísimexcelencia cuando forman equipo. o, es el papelón de su vida, magnífico y brillante; russell crowe y ridley scott se mantienen en su línea de
Deja tu Comentario
Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.
Secciones
Proxima Semana
Estrenos 09 Enero
Ya en DVD
FrankensteinUna Palabra Tuya
La Isla De Nim
Eskalofrio
Street Dance
Carlitos y El Campo De L..
Zohan: Licencia Para Pei..
Hellboy II: El Ejército ..
Passengers
Aprendiz De Caballero
JCVD
Perseguida
La Leyenda Del Dj Franki..
Enloquecidas
Lars Y Una Chica De Verdad
New York City
La Ley De Brooklyn
Doctor Sueño
Locos De Amor
Body Armour
Proximos Extrenos
Cuarentena
El Hijo De Rambow
Punisher: War Zone
RocknRolla
Resistencia
Mi Nombre Es Harvey Milk
Cuando Ella Me Encontro
Siete Almas
La Semilla Del Mal
La Clase
Revolver
Guerra De Novias
Bienvenidos Al Norte
El Truco Del Manco
Traidor
Revolutionary Road
Transporter 3
El Juego Del Ahorcado
La Mujer Del Anarquista
Arropiero, El Vagabundo ..
Valkiria
Rio Helado
Mal Ejemplo
Retorno A Hansala
La Duda
Beverly Hills Chihuahua
El Curioso Caso De Benja..
Manolete
En El Septimo Cielo
Viernes 13
The Code
El Desafío - Frost Contr..
Last Chance Harvey
Vals Con Bashir
Ghost Town
Gran Torino
Confesiones De Una Compr..
Cirque Du Freak
La Pantera Rosa 2
Street Fighter: The Lege..
A Ciegas
Jonas Brothers En Concie..




