Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe

Cartel Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe
Valoración: Valoracion de usuarios: (7.9/10) Valoracion de usuarios: (7.9/10) Valoracion de usuarios: (7.9/10) Valoracion de usuarios: (7.9/10) Valoracion de usuarios: (7.9/10)
Titulo original: Harry Potter And The Half-Blood Prince
Dirección: David Yates
País: Reino Unido y USA
Año: 2008
Género: Aventuras, fantasía
Guión: Steven Kloves
Producción: David Heyman y David Barron.
Música: Nicholas Hooper
Fotografía: Bruno Delbonnel
Montaje: Mark Day
Vestuario: Jany Temime
Fecha Estreno: 17-07-2009
Estreno en España: 17-07-2009

Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wr

Sinopsis

Adaptación de la sexta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Ficha IMDB | Pagina Oficial | Pagina Oficial España

Trailers

Comentarios (36)

ahun no he podido verla pero por lo que vi en el trailer me encanto se ve tan buena como las otras.luego la vere si no trabajo tanto .
no manchen la pelicula esta de lo mejo r harry pooter essssss un bonbonaso no cresss ne ta ke con el siiii ehhhhh mmmmmmmm lastima ke es gey no cren es un desperdicio de hombre no se como me pudo engañar con un hobre pero de todos modos es un bonbon
rollo,rollo,paquete ,full de estambul................uf ni se,sigue sin terminar te deja a medias poca accion para tantos gastos en efectos especiales.vamos es tirar el dinero y el tiempo ya que encima dura la de dios...........un bodrio
buenas quisiera saber cuando van a poner harry potter porque supuestamente hoy la bajaban y no lo han hecho
alguien sabe la ora en k se podra descargarr?¿
ole harry potter
estoi ansioso k la pongan ya!!!!
estoy k no puedo necesito verla y kiero ver a emma watson k se estrene.
no veo la hora de que se estrene estoy muy ancioso. esperemos que sea atrapante como las otras.
oooooooooooooo estoy ansiosa x verla y gracias juan jose x decir cosas de la peli xk me abian contao algo k no me cuadraba.y me gustaria k si alguien puediera poner todas las pelis de harry potter xk no las tengo,aun k ya las e visto pero me gustaria verlas otra vez gracias.

Deja un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.
Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.

(requerido)

(requerido)(no se mostrará)


2 + 2 =