Hellboy II: El Ejército Dorado

(Hellboy 2: The Golden Army)

Hellboy II: El Ejército Dorado Dirección:Guillermo Del Toro
País:USA
Año:2008
Duración:110 min.
Género: Acción, Ciencia Ficción
Guión:Guillermo Del Toro
Producción:Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson
Música:Danny Elfman
Fotografía:Guillermo Navarro
Montaje:Bernat Vilaplana
Vestuario:Sammy Sheldon
Estreno en España:29-08-2008
Salida en Alquiler:17-12-2008

Valoración: Valoracion de usuarios: (8.7/10) Valoracion de usuarios: (8.7/10) Valoracion de usuarios: (8.7/10) Valoracion de usuarios: (8.7/10) Valoracion de usuarios: (8.7/10)
Reparto:Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/Chambelán/Ángel de la Muerte), Luke Goss (príncipe Nuada), Jeffrey Tambor (Tom Manning), John HUrt (Trevor "Broom" Buttenholm), John Alexander (Johann Krauss), James Dodd, Anna Walto

SINOPSIS:
Secuela de Hellboy, basada en el comic Dark Horse de Mike Mignola. Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy (Ron Perlman). Con el equipo de la Oficina para la Investigación y el Desarrollo de lo Paranormal, formado por su novia pirocinética Liz (Selma Blair), su gemelo acuático Abe (Doug Jones) y el místico protoplásmico Johann, viajará entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy, criatura de dos mundos, pero que no es aceptado en ninguno, debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.


Ver Crítica


Trailers

Trailer de Hellboy 2
Hellboy 2
En Español
Trailer de Hellboy II: El Ejército Dorado


Comentarios (18)

Crítica

Ficha IMDB

Pagina Oficial

Pagina Oficial España





Comentarios



#1 Enviado por Largi | 2008-12-25 20:31:21
esta a años luz de mejor echa k la primera peli. se nota a hora k es una peli de guillermo del toro, guion muy bueno efectos buenos y argumento perefecto que es lo k le faltaba sobretodo a la primera es muxo mejor k la primera se nota mucho el cambio.


#2 Enviado por pakillo | 2008-09-18 17:03:51
tiene buena pinta a ver el resultado


#3 Enviado por jezu | 2008-09-03 20:33:15
mu buena la peli, buenos efectos especiales, un buen argumento es la ostia


#4 Enviado por Benjamin | 2008-08-30 09:34:20
un ordago a la grande de del toro,chapeau para él.


#5 Enviado por alpra | 2008-08-29 13:01:52
hace una semana q la vi,y es una pelicula buena y recomendable,ya q es muy parecida a la 1 parte,pero solo pra guente,que no sea muy exigente o tocahuevos,no m suelen gustar las peliculas d superheroes o heroes con pijama,pero heyboy es diferente a todos ls heroes en muchos aspectos,como todas las peliculas de g,del toro,siempre diferente y con muchas ideas nuevas,hole sus cojon,,,,


#6 Enviado por Efraín Casís | 2008-08-26 15:50:31
esta mejor que la primera. si te gustan nlos efectos y el tipo de humor negro en un hombre rojo, te encantará.


#7 Enviado por cesar | 2008-08-26 09:42:42
una secuela bien realizada en el genero, una vez mas ron pearlman sorprendiendo con ser aseptado como actor principal (lastima por que es de los pocos actores gringos que si merese respeto por ser bueno). buena direccion y ritmo con una historia recurrente que esta al menos es poco conocida (pero que pertenece a la propaganda de mantener viva la tradicion de los comics en usa, fenomeno 100% usa que ha traspasado las fronteras)quisas por eso se busco a del toro, que es diferente para el manejo de las peliculas. la calificaria de muy buena... inviten las palomitas ¿no?


#8 Enviado por lemaryusa | 2008-08-25 14:15:14
la peli se ve superrrr me gusto mucho la primera pero la escenografia de esta y la trama pinta estar muchisimo mejor i cant wait for see it


#9 Enviado por AstroZombie | 2008-08-22 21:52:37
la peli pinta,muy bien espero que supere a la primera entrega.que me gusto mucho pero en algunos momentos eran demasidos cliches inecesarios los que encontraba en "hellboy", aunque repito tengo la peli en mi estanteria y me parece muy buena pero guillermo del toro me gusto mas en blade 2 y en mimic. espero el estreno y ya os dire :-)


#10 Enviado por Tato | 2008-08-20 12:09:23
ya me encanto la primera, pero esta tiene toda la pinta de ser la leche. estoy ansioso de que se estrene.


#11 Enviado por almorrana man | 2008-08-13 21:56:18
cuando veo una peli de superheroes se me salen las almorranas,,,sera por la peli o por las almorranas


#12 Enviado por berto | 2008-07-28 11:18:29
escelente te mantiene en el sillon pegado toda la peli, del toro se lo ha currado muy bien . un 10 le doy


#13 Enviado por sergio | 2008-07-26 12:05:45
es una buena forma de pasar un buen rato, ole por del toro , y lo mejor la musica espectacular, au


#14 Enviado por josue | 2008-07-19 14:36:24
es una pelicula mi buena y te mantiene entretenido toda la pelicula


#15 Enviado por chufas | 2008-07-15 14:33:50
crack del toro , un puto crack.


#16 Enviado por yony | 2008-07-12 23:01:04
uuuuu no allo la ora k se estrene


#17 Enviado por raul | 2008-07-08 14:03:25
del toro, da lo que la gente les gusta ver, increible. va a arrasar se ve venir en taquillas. genial pinta bien, enhorabuena !!!


#18 Enviado por Manolo | 2008-07-01 01:02:48
Como siempre, del TORO, espectacular!!!!!

Deja tu Comentario

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.
Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio, No se mostrará)
2 + 3 = (Pregunta de Seguridad)