Alvin y Las Ardillas

Cartel Alvin y Las Ardillas
Valoración: Valoracion de usuarios: (5.7/10) Valoracion de usuarios: (5.7/10) Valoracion de usuarios: (5.7/10) Valoracion de usuarios: (5.7/10) Valoracion de usuarios: (5.7/10)
Recomendar:
Titulo original: Alvin And The Chipmunks
Dirección: Tim Hill
País: USA
Año: 2007
Duración: 90 min.
Género: Comedia
Guión: Jon Vitti, Will McRobb y Chris Viscardi
Producción: Ross Bagdasarian Jr. y Janice Karman
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Peter Lyons Collister
Montaje: Peter E. Berger
Vestuario: Alexandra Welker
Fecha Estreno: 14-12-2007
Estreno en España: 21-12-2007
Salida en Alquiler: 30-04-2008

Reparto: Jason Lee (Dave Seville)David Cross (Ian Hawk), Cameron Richardson (Claire), Justin Long (voz de Alvin), Matthew Gray Gubler (voz de Simon), Jesse McCartney (voz de Theodore).

Sinopsis

Tres ardillas muy peculiares –Alvin, Simon y Theodore– deciden instalarse en la casa de Dave Seville (Jason Lee). En seguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

Ficha IMDB | Pagina Oficial | Pagina Oficial España

Trailers

Comentarios (1)

Deja un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.