Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto

(Before The Devil Knows you're Dead)

Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto Dirección:Sidney Lumet
País:USA
Año:2007
Duración:123 min.
Género:Drama, Thriller
Guión:Kelly Masterson
Producción:Michael Cerenzie y Brian Linse
Música:Carter Burwell
Fotografía:Ron Fortunato
Montaje:Tom Swartwout
Vestuario:Tina Nigro
Fecha Estreno:26-10-2007
Estreno en España:23-05-2008
Salida en Alquiler:15-10-2008

Valoración: Valoracion de usuarios: (7.7/10) Valoracion de usuarios: (7.7/10) Valoracion de usuarios: (7.7/10) Valoracion de usuarios: (7.7/10) Valoracion de usuarios: (7.7/10)
Reparto:Philip Seymour Hoffman (Andy), Ethan Hawke (Hank), Marisa Tomei (Gina), Albert Finney (Charles), Rosemary Harris (Nanette), Michael Shannon (Dex), Brian F. O'Byrne (Bobby), Amy Ryan (Martha).

SINOPSIS:
Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa –Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína; y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo– conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.


Trailers

Trailer de Antes Que El Diablo Sepa Que Has Muerto


Comentarios (7)

Ficha IMDB





Comentarios



#1 Enviado por JOSA | 2008-10-27 18:18:50
me ha gustado mucho... increiblemente dinamica te mete en un suspense que se va liando cada vez mas, para terminar en un final que no te deja indiferente


#2 Enviado por maria laura | 2008-10-25 22:05:35
muy buenos los actores! direccion para destacar.. obseve todos los detalles... no hubo ningun error besos para todos.. y sigan comentando de lo lindo suerteee maria


#3 Enviado por Victoria | 2008-07-15 00:15:33
me ha gustado mucho y me ha recordado a la película "cassandra´s dream" de woody allen, aunque tal vez me haya resultado un poco exagerada.. acaban matando sin ton ni son. no obstante, las actuaciones son absolutamente magistrales. la pongo un 9.


#4 Enviado por gonzalo | 2008-07-12 14:42:12
una obra de arte ,me quede sin palabras al verla


#5 Enviado por robocopsbd | 2008-05-17 18:46:49
la verdad es que hacia tiempo,que no veia una pelicula,que me diera una sorpresa tan agradable.una atmosfera sugerente que se apropia de los personajes de una forma que hacen que te olvides de todo,por dos horas,recomendable al 100 x100.ademas muy acertados los saltos temporales,que enriquecen la trama y situan a cada personaje en su situacion... robocopsbd


#6 Enviado por TT | 2008-02-19 17:35:58
Escribo únicamente para comentar brevemente la nueva obra de Sidney Lumet «Before the devil knows you´re dead» (Antes que el diablo sepa que has muerto) que aún tardará unos meses en llegar a nuestras carteleras. Tengo que reconocer que a mi siempre me han llamado la atención las obras del veterano Lumet (83 años) pero jamás pensé que ésta fuera a impactarme tanto. He tenido oportunidad de verla esta semana y no me la quito de la cabeza. Me quedo con la magistral interpretación de Philip Seymour Hoffman y Albert Finney, de oscar. Alucinante la tensión y el ritmo que crean junto a un montaje que pone el toque original de la película. Recomendaría con todas mis fuerzas la versión original, no tiene precio oírles interpretar así. Por último apuntar que su estreno se retrasa hasta Mayo, según tengo entendido. Saludos.


#7 Enviado por Julian | 2008-02-11 20:23:09
Si les gustó Doce hombres sin piedad y Serpico, no se pueden perder Antes que el diablo sepa que has muerto, pues hace honor a su original título, además de explorar las profundidades del raciocinio humano. Un excelente trabajo que solo se puede obtener combinando el mejor reparto, dirección impecable y guión interesante.

Deja tu Comentario

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.
Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio, No se mostrará)
2 + 3 = (Pregunta de Seguridad)