Rio Helado

Cartel Rio Helado
Valoración: Valoracion de usuarios: (7.5/10) Valoracion de usuarios: (7.5/10) Valoracion de usuarios: (7.5/10) Valoracion de usuarios: (7.5/10) Valoracion de usuarios: (7.5/10)
Recomendar:
Titulo original: Frozen River
Dirección: Courtney Hunt
País: USA
Año: 2008
Duración: 97 min.
Género: Drama
Guión: Courtney Hunt
Producción: Heather Rae y Chip Hourihan
Música: Peter Golub y Shahad Ismaily
Fotografía: Reed Morano
Montaje: Kate Williams
Vestuario: Abby O'Sullivan
Estreno en España: 04-09-2009
Salida en Alquiler: 27-01-2010

Reparto: Melissa Leo (Ray), Misty Upham (Lila), Charlie McDermott (T.J.), Mark Boone Junior (Jacques Bruno), Michael O'Keefe (Trooper Finnerty), Jay Klaitz (Guy Versailles), Bernie Littlewolf (John Canoe), Dylan Carusona (Jimmy), Michael Sky (Billy Three Rivers).

Sinopsis

Ray Eddy (Melissa Leo) está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia. De pronto su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y deja a Ray arruinada y sola con los niños. Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf (Misty Upham), una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado; pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas. La desesperación por ganar dinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y se repartirán las ganancias. Al principio, la capa de hielo es gruesa, pero a medida que siguen con su negocio y el hielo se hace más delgado, Ray y Lila descubrirán que trasladar inmigrantes tiene un precio.

Ficha IMDB | Pagina Oficial

Trailers

Comentarios (6)

Deja un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.