La Jungla 4.0

(Live Free Or Die Hard)

La Jungla 4.0 Dirección:Len Wiseman
País:USA
Año:2007
Duración:123 min.
Género:Accion
Guión:Mark Bomback
Producción:Michael Fottrell
Música: Marco Beltrami
Fotografía:Simon Duggan
Montaje:Nicolas de Toth
Vestuario: Denise Wingate
Fecha Estreno:27-06-2007
Estreno en España:07-09-2007
Salida en Alquiler:03-01-2008

Valoración: Valoracion de usuarios: (7.7/10) Valoracion de usuarios: (7.7/10) Valoracion de usuarios: (7.7/10) Valoracion de usuarios: (7.7/10) Valoracion de usuarios: (7.7/10)
Reparto:Bruce Willis (John McClane), Timothy Olyphant (Thomas Gabriel), Justin Long (Matt Farrell), Maggie Q (Mai), Cliff Curtis (Bowman), Mary Elizabeth Winstead (Lucy McClane), Cyril Raffaelli (Rand), Kevin Smith (Frederick Kaludis).

SINOPSIS:
Es el inicio de las vacaciones, pero el detective McClane (Bruce Willis) de la ciudad de Nueva York no está de fiesta. Acaba de tener otra discusión con su hija adolescente Lucy (Mary Elizabeth Winstead) y ha recibido una misión de rutina en la que debe detener a un joven hacker, Matt Farrell (Justin Long), para ser interrogado por el FBI. Pero para McClane, lo corriente tiene el hábito de convertirse en extraordinario, metiéndose abruptamente en el sitio equivocado en el momento equivocado. Con la ayuda de Farrell, McClane lentamente comienza a comprender el caos que le rodea cada vez más. Se está llevando a cabo un ataque a la vulnerable infraestructura de los Estados Unidos, deteniendo a toda la nación. Pero el personaje que está detrás del complot, Thomas Gabriel (Timothy Olyphant), va muchas jugadas por delante de McClane mientras pone en práctica sus increíbles planes.


Trailers

Trailer de La Jungla 4.0
La Jungla 4.0
En Español


Comentarios

Ficha IMDB

Pagina Oficial

Pagina Oficial España





Comentarios


No hay comentarios sobre esta pelicula

Deja tu Comentario

Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta pelicula.
Tu opinión es importante; compártela con el resto de los usuarios de Internet.
Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio, No se mostrará)
2 + 2 = (Pregunta de Seguridad)