Bruce Campbell habla de Evil Dead Remake


 

Muy pronto, el rodaje comenzará en Evil Dead , Fede Alvarez remake de la película de Sam Raimi, protagonizada por Bruce Campbell. 

Recientemente, la puesta al día - que vio Diablo Cody, llegando a hacer algunas revisiones al guión -. Se enfrentó a un poco de un casting de switcheroo Lily Collins ( Mirror Mirror , sacerdote ) abandonó y Jane Levy (en la foto) intervino The Insider habla con este último sobre la película y por debajo de usted encontrará lo que tenía que decir sobre el proyecto y un poco breve, spoilers del propio Bruce Campbell.

 "Estoy muy emocionado," , dijo. "Soy un gran fanático de la original. Para mí es la película más terrorífica, nunca. Pero éste es realmente diferente. Lo han cambiado mucho, pero aún así es una película gore bastante. Mi mamá probablemente no pueda verlo. En cuanto al tono, creo que el humor en la primera procedía de los efectos especiales de la época. No sé que quería que fuera divertido ... éste no es gracioso. Es, definitivamente, oscuro. " La salida también se refirió a Campbell, quien se desempeña como productor de la película. Y aunque no necesariamente dice nada nuevo, sí confirmó los árboles malos estará de regreso este tiempo y "que no son muy bien educados esta vez," dijo. Evil Dead se rodará en Nueva Zelanda por Sony . Lou Taylor Pucci co-estrellas. Espere más noticias de fundición pronto. 

Fecha 2012-02-18

Opiniones